Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Denunciado un ciudadano francés por pesca ilegal en los ibones de Angliós

Fuente: Radio Benasque
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Agentes de Protección de la Naturaleza (APN) del Gobierno de Aragón denunciaban a un ciudadano francés por pescar en los ibones de Angliós, dentro del Parque Natural del Posets-Maladeta, haciendo uso de diferentes cebos prohibidos (rana viva, pez vivo, saltamontes y pan) para ese tipo de aguas, catalogadas como trucheras de alta montaña de captura y suelta. El pescador, además, no portaba la licencia de pesca de Aragón en vigor.

Los APN procedían también al decomiso de la caña y de todas las artes de pesca empleadas por el individuo, sobre el que pesa ahora una denuncia por la presunta comisión de varias infracciones administrativas. Los hechos se producían cuando los agentes se encontraban realizando un servicio rutinario de inspección de pesca.

Desde el departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad se recomienda, antes de practicar el ejercicio de la pesca, consultar el Plan General de Pesca vigente para obtener información precisa sobre las épocas, días y horarios hábiles, tramos de pesca y sus modalidades, cebos y aparejos autorizados en cada caso. Los deportistas pueden consultar también directamente con los APN a través de la red de oficinas comarcales agroambientales del Gobierno de Aragón.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
En el término municipal de Nerín se declaraba anoche un incendio en el que continúan los trabajos para su extinción. Siguen en la zona dos cuadrillas terrestres y dos autobombas. Se ha incorporado un...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Material requisado al denunciado
Material requisado al denunciado



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional