Deportes

El Huesca pasa página tras la derrota en Valladolid

Los azulgrana han vuelto al trabajo y lo han hecho con buenas noticias ya que Akapo y Vadillo van entrando con el grupo y podrían estar disponibles para el choque del sábado ante el Rayo Vallecano. Las bajas son ahora la principal preocupación puesto que por sanciones y lesiones, Rubi está perdiendo bastantes jugadores en esta fase de la competición.

Los que no estarán seguro son Cucho Hernández por lesión y Pulido y Chimy por sanción, además de Kilian que sigue también con su recuperación. Brezancic no entrenaba con el grupo, pero se espera que esté para Vallecas, al igual que Aguilera, que ya cumplió sanción.

Rubi tendrá que buscar sustitutos en la defensa para Pulido y en el ataque para Chimy Ávila. Hombres como Carlos David o Rescaldani pueden tener su oportunidad, aunque veremos durante la semana.

Precisamente el centrocampista reconocía que el equipo está con ganas y que incluso han salido reforzados de la derrota por la imagen del segundo tiempo y el buen hacer que le llevó a remontar un 2-0 y empatar, aunque al final se terminara cayendo en el José Zorrilla.

Como ha sucedido en otras ocasiones, el objetivo es levantarse rápido y sumar otro buen resultado cuanto antes. Ya pasó al volver de vacío de Granada y en aquel caso se vencía al Córdoba y se inició una racha que ha durado diez jornadas sin perder y sumando 26 de los 30 puntos que se han disputado.

Vallecas es un campo complicado, pero el Huesca está preparado para competir en cualquier partido y ante cualquier rival, como ya ha demostrado. Aguilera confía en que se pueda sumar un buen marcador, reconociendo las dificultades del Rayo Vallecano que se ha situado segundo con 47 puntos, 8 menos que la SD Huesca y está con la moral reforzada tras las buenos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00