Deportes

La SD Huesca ofrece a sus abonados liberar su asiento cuando no acudan al partido

Los abonados de la SD Huesca que por cualquier circunstancia no puedan acudir a El Alcoraz a presenciar un partido de la fase regular de La Liga 1|2|3, pueden liberar su asiento a través de la web oficial del club. De esta forma, lo ponen a disposición del club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a ese partido y conseguir un beneficio de cara a su carné para la próxima campaña, como ha anunciado la SD Huesca.

Este servicio ofrece descuentos a los abonados de la SD Huesca y, al mismo tiempo, permite a otros seguidores comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en El Alcoraz. Con el aforo completo, esta iniacitiva puede permitir que otros seguidores puedan disfrutar de los encuentros en casa de los de Rubi, mientras que amplía la capacidad del estadio con las nuevas obras que avanzan a buen ritmo y pronto permitirán tener más de 300 localidades nuevas.

El Servicio de Libera tu Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día, accediendo a través de la web www.sdhuesca.com con unos sencillos pasos.

Se podrá liberar el asiento hasta tres horas antes del comienzo de los partidos y, del mismo modo, podrá recuperar su asiento hasta tres horas antes del choque, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida. El Servicio de Libera tu Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.

Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, siendo este descuento acumulable hasta un máximo del 40% del importe del abono, el cual se hará efectivo en la renovación del abono de la temporada 2018/19. Los partidos en los que el abonado haya liberado su asiento no computan como asistencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00