Deportes

El Club Hielo Jaca cae en la prórroga ante el Majadahonda tras una remontada épica

Emocionante e intenso el encuentro vivido este sábado en la pista altoaragonesa, en el que el Club Hielo Jaca protagonizaba una remontada épica. Al comenzar el tercer parcial perdía 0-5, logró empatar y el la prórroga perdía en el gol de oro , con el resultado final de 5-6. Este punto conseguido le vale para asegurar el segundo puesto en la clasificación final de la liga regular, ya que a pesar de vencer el Barcelona al Txuri, en caso de empate a puntos, los resultados entre Jaca y Barcelona, favorecen a los jaqueses,

El club hielo Jaca volvía a acusar sobremanera, la mayor parte del choque, sus numerosas bajas: Adrián Betran, Guillermo Betran, Óscar Estaún, Dani Díez, Alejandro Biec, Nacho de Marcos, Marcos Sánchez y Borja Oyono. Ante tantas ausencias, parecía que el Majadahonda se hacía con el partido en los primeros minutos del encuentro, y habría que esperar al tercer periodo para que el Club Hielo Jaca pudiera reaccionar. Hubo que llegar hasta la prórroga para decidir el choque, en el que finalmente caerían los locales con un marcador de 5-6 (parciales de 0-4, 0-1, 5-0 y 0-1).

Goles para los jaqueses de Pablo Pantoja (asistencia de Juan Brabo y Juan Monge), Vincent Montreuil (asistencia de Javier Luis y Francis St. Louis), Daniel Lacasa (asistencia de Carlos Rivero y Javier Chaín), Juan Brabo (asistencia de Vincent Montreuil) y Vincent Montreuil (asistencia de Pablo Pantoja e Iván Royo).

Parecía que todo estaba perdido para el Club Hielo Jaca, que encajaba los dos primeros goles en apenas unos minutos de partido, terminando el primer periodo con un 0-4. Sin embargo, los jaqueses lograban contener al Majadahonda, sobrado de fuerzas, en el segundo periodo, para reaccionar en la recta final del encuentro y lograr el empate en una remontada histórica.

Partido muy disputado, sobre todo en el último parcial, de gran intensidad y con los nervios a flor de piel, en el que los locales forzaban la prórroga que, finalmente, decantaría la balanza del lado del Majadahonda. El otro encuentro de la jornada, el Barcelona-Txuri Urdin, se resolvía con un 6-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00