Deportes

Levitec Huesca quiere cortar la racha negativa ante El Prat

Primer partido de los de Guillermo Arenas en casa en la segunda vuelta y que llega con tres derrotas consecutivas que hay que intentar cortar cuanto antes para no perder opciones en la clasificación. El choque comenzará a las 21 horas ante un rival de la zona alta. Precisamente ante estos equipos es donde el Peñas ha conseguido buenos resultados, que se confía se pueda repetir este viernes.

La novedad es la presencia de Mycolas Dieninis que llega para reforzar la plantilla ante la marcha de Pavlovic. No será el último fichaje ya que en estos días se espera poder tener un nuevo jugador y completar de nuevo las once fichas.

El partido es complicado ante un Prat que lleva 14 victorias y solamente 4 derrotas. Es segundo tras el Breogán que suma un triunfo más. El Levitec Huesca tendrá que hacer un buen encuentro si quiere tener opciones puesto que enfrente está una de las plantillas más completas de la liga LEB-Oro.

Con Arturo Álvarez en el banquillo, cuenta con Johnson y Agada que están dando un gran rendimiento. Con nacionales como Josep Pérez o Martí, el rumano Cate o Campbell, que están entre los destacados. No estará Blanch que es baja.

Como señalaba Guillermo Arenas, “es de las mejores defensas de la liga” y un equipo que “tiene equilibrio entre el juego exterior y el juego interior”. Respecto a los últimos encuentros hay cosas que mejorar y buscar una regularidad y no venirse abajo cuando se encajan parciales de diez puntos.

“Contra los equipos de arriba nos crecemos”, apuntaba el entrenador peñista y que espera “volver a ganar en casa, eso nos de confianza para la segunda vuelta”.

A Guillermo Arenas no le ha gustado todo lo que ha sucedido con Pavloviv y su forma de actuar. El jugador, al parecer, estaba molesto por no contar con muchos minutos y ha decidido salir, lo que ha motivado la llegada del lituano Mycolas Dieninis que está ya disponible para jugar este viernes, si el equipo lo necesita, como confirmaba el técnico.

El Club Baloncesto Peñas, con la colaboración de la Cocina de José Fernández y Saborea la vida, ofrecerá a todos los aficionados la oportunidad de degustar unas sabrosas patatas asadas de manera gratuita. Una actividad que empieza a convertirse en una tradición para la festividad de San Vicente. El reparto de los 75kgs de patatas se realizará hasta agotar existencias y comenzará a las 20h, una hora antes del inicio del partido. Así mismo, se habilitará una mesa para que la gente pueda abonarse al Levitec Huesca y vivir una segunda vuelta llena de alto voltaje. Desde el club se anima a los aficionados peñistas a acudir al Palacio en el que será un importante partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00