Deportes

Pavlovic abandona el Levitec Huesca

El escolta serbio-croata ha decidido abandonar el conjunto oscense y rescindir el contrato que le una con el club hasta final de temporada. Al parecer, no se encontraba cómodo con su situación en el equipo al entender que no contaba con muchos minutos y las expectativas que se había marcado en su llegada al conjunto peñista.

Mladen Pavlovic ha jugado 6 partidos con un total de 77 minutos y ha aportado 25 puntos y 10 rebotes en estos encuentros en los que ha vestido la camiseta verdiblanca.

Llego al Peñas tras rescindir su contrato con el Timba Timisoara el pasado 7 de diciembre y se va el 16 de enero. Está claro que no ha contado mucho para Guillermo Arenas y eso le ha llevado a no asumir su rol dentro de un equipo donde prima el grupo por encima de las individualidades.

El C.B. Peñas Huesca ha anunciado que trabaja en “encontrar un sustituto y anunciar en breves el fichaje de un nuevo jugador que se incorporar a la disciplina de Guillermo Arenas”. De esta forma se reforzaría de nuevo el plantel y es posible que incluso fueran dos las incorporaciones para volver a contar con las once fichas.

Está siendo una temporada de cambios puesto que primero fue Jorge Lafuente quien se marchó a Alicante y luego las salidas de L’Oleary y Donlan, que tampoco se acoplaron al equipo, como Padlovic, que es el cuarto jugador en abandonar el equipo.

De momento solo se mantiene Vashil Fernández de los nuevos integrantes de la plantilla y como dijo el presidente Antonio Orús en una entrevista en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión, “no se escatimarán esfuerzos, dentro de las posibilidades, para contar con el equipo más competitivo posible para la segunda vuelta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00