Deportes

José Nolasco renueva dos temporadas más por el Bada Huesca

El técnico ilicitano y el club oscense han ampliado el contrato que les une para las dos próximas temporadas. José Nolasco es entrenador del primer equipo desde la temporada 2010/2011, cumple este año su octava campaña al frente del equipo. Ahora con esta renovación completará un ciclo de diez años en Huesca.

Sin duda que una gran noticia y es que, como se ha demostrado a lo largo de este tiempo, Nolasco es el entrenador idóneo para el Club Balonmano Huesca y prueba de ello es la evolución y el trabajo que lleva el equipo. Las dos partes han destacado esa relación y que no ha sido nada complicado llegar a este acuerdo.

Dani Ibáñez, como director deportivo, apuntaba que “es el entrenador ideal por su forma de trabajar y forma de ser”. En el BM Huesca están encantados con él y buena prueba de ello es esta renovación.

Esta decisión llega en un momento en el que se está trabajando para el futuro y por ello lo más importante era atar la primera pieza, que es el entrenador. También se ha renovado a Carmona y estos días se anunciaba el fichaje de Ciric que llega para reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la competición.

Nolasco no ocultaba su satisfacción y agradecía al club esa confianza porque “no es fácil estar tantos años en un club” y lo ligaba al trabajo y a la confianza que siempre se ha depositado en él, “independientemente de mejores o peores resultados”. El objetivo es “seguir la línea y mejorarlo” y Nolasco decía que “yo sigo con la misma ilusión”.

El entrenador se emocionaba con el recuerdo de su llegada y con todo lo que ha vivido en esta etapa. Cumplirá por lo tanto diez años al frente del Club Balonmano Huesca. En esta etapa se ascendió a la ASOBAL, se consolidó al equipo en la categoría llegando a jugar dos fases finales de la Copa del Rey, la Copa ASOBAL y un hito histórico al ser el primer equipo de Huesca que ha disputado competición internacional cuando se clasificaba para la Copa EHF en la campaña 2013/2014 jugando en noviembre de ese año una eliminatoria ante el Eskilstuna sueco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00