Deportes

Bada Huesca quiere poner un buen broche a la primera vuelta

El equipo despedirá la primera vuelta este miércoles ante el Ciudad Encantada en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20,30 horas, en una gran oportunidad para seguir mejorando la clasificación que se ha apretado en la zona alta tras las buenos resultados de los de José Nolasco que llevan seis jornadas sin perder.

En la clasificación, Anaitasuna y Granollers, segundo y tercero, llevan 19 puntos. Cuarto es Guadalajara y quinto Ciudad Encantada con 18 y sexto Ademar León con 17. Los oscenses ocupan la séptima posición con 16, es decir que está a tres de la segunda plaza y que ganando a Cuenca podría poner un gran broche a la primera vuelta.

Alberto Val señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que el equipo está muy contento por los últimos resultados y que ahora confía en seguir este miércoles ante los conquenses que “están por encima y no lo pondrán fácil. Son un equipo difícil y ya la temporada pasada nos ganaron los dos partidos, aquí y en Cuenca2.

Las bajas no están siendo obstáculo para los de Nolasco que se están sobreponiendo a todas las adversidades a base de esfuerzo por parte de todos y es que para Val, “el resto estamso bien y aportando y esperemos que no haya más lesiones”.

Val recordaba que con rivales que están por encima como Anaitasuna o Guadalajara se perdía por un gol y con Granollers y León se empató, por lo que el Bada Huesca está preparado para competir con los mejores. “La liga está muy igualada y cualquier detalle puede decidir un partido y un punto se puede hacer meterte en puesto europeos”, decía.

En el capítulo de novedades, Nolasco ha recuperado a Carmona que ya jugó en Cangas y sigue sin poder contar con Ariño, además de Camas y Félez que llevan más tiempo fuera del equipo. El apretado calendario está pasando factura y hay un desgaste importante, aunque los jugadores están aguantando bien y a partir del miércoles habrá tiempo para descansar hasta que vuelva la competición en la primera semana de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00