Sociedad

Francisco Portela se incorpora a BLUEMEDIA como Director de Patrocinios y Eventos

HENNEO MEDIA ha nombrado a Francisco José Portela Oviedo, Director de Patrocinios y Eventos de BLUEMEDIA, la comercializadora del Grupo, nacida en enero del presente año. Con su incorporación el Grupo consolida su apuesta por el fortalecimiento del área institucional y relación con clientes, así como la generación de nuevos modelos de negocio y soluciones para las empresas y marcas.

Portela es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con estudios de postgrado en Comunicación, Comercialización e Investigación de Mercados por la Universidad Complutense se Madrid.

El nuevo fichaje de BLUEMEDIA tiene una intensa y larga carrera profesional, con más de 17 años de experiencia en direcciones de Medios de Comunicación así como un gran conocimiento del mercado publicitario e institucional. En los últimos años ha ocupado cargos de responsabilidad como Director de Eventos y Patrocinios de El Economista y Director de Relaciones Instituciones de COPE en la Comunidad de Madrid.

En palabras de Francisco Portela “me incorporo a uno de los principales grupos de comunicación y tecnología en España, HENNEO, con el reto de ayudar a fortalecer sus relaciones con clientes institucionales mediante soluciones de construcción de marca vinculadas a los medios que representa BLUEMEDIA. El potencial de la compañía es enorme, contamos con un portfolio de medios líderes, con más de 21 millones de usuarios únicos en medios digitales y más de 1 millón de lectores diarios en medios impresos...”

Para BLUEMEDIA, en palabras de su Directora General, Hortensia Fuentes: “la incorporación de un profesional con la experiencia de Francisco supone dar un paso más en la consolidación de BLUEMEDIA como una de empresas generadoras de soluciones publicitarias y de comunicación más importantes de nuestro país. Estamos seguros que su visión estratégica y su profundo conocimiento del sector, contribuirán decisivamente al crecimiento de la empresa en un área tan importante y decisiva en estos momentos como es la de los eventos y patrocinios.”

Sobre BLUEMEDIA

BLUEMEDIA, empresa participada al 100% por HENNEO MEDIA (antes Grupo Heraldo), comenzó en enero de 2017 la comercialización y gestión de la publicidad de sus medios nacionales: 20minutos y La Información entre otros, y regionales como Heraldo de Aragón, Diario de Alto Aragón o Radio Huesca.

Además, BLUEMEDIA comercializa la publicidad de diarios nativos líderes en el entorno digital como eldiario.es, publico.es y esdiario.com; así como una serie de sites premium como Forbes, Tapas, RobbReport, L'Officiel, Vandal, Vertele, Cultura Inquieta, Mondo Sonoro, entre otros.

HENNEO MEDIA es uno de los principales grupos de comunicación de España. Con más de 1.500 trabajadores, se articula en torno a cuatro áreas de negocio: Medios, Audiovisual, Tecnología e Industrial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00