Deportes

SD Huesca y CD Lugo se disputarán el primer puesto en El Alcoraz

Nadie pensaba que en la jornada 19 estos dos equipos comandarían la clasificación de la 2ª División y que el partido que jugarán el domingo que viene en El Alcoraz servirá para disputarse el primer puesto, con permiso del Cádiz que se ha situado tercero y llega con una gran trayectoria en las últimas jornadas. El Huesca sigue primero con 33 puntos, empatado con el Lugo y por detrás quedan el Cádiz con 32, Numancia con 31, Granada con 30 y sexto es el Rayo Vallecano con 29 y séptimo el Oviedo de Anquela, también con 29.

Como se puede observar las diferencias son muy cortas y hay mucha igualdad, si bien se están empezando a quedar por detrás rivales como Osasuna, Tenerife, Sporting o Valladolid que han perdido comba con el grupo de cabeza.

La SD Huesca lleva cinco jornadas liderando la tabla y eso que en las tres últimas jornadas solamente ha sumado cuatro puntos con la victoria ante el Córdoba y el empate de este sábado en Alcorcón.

La buena marcha de los azulgrana se espera poder consolidar en estas jornadas que restan para finalizar el año y poder mantener esa posición de ascenso directo. Para ello sería muy importante ganar el domingo que viene a las 16 horas a un Lugo que está haciendo un buen fútbol y que, como los de Rubi, se ha ganado estar por derecho propio en lo más alto.

Al Huesca le faltó profundidad en Alcorcón para haber luchado por el triunfo y el empate se daba por bueno, contando que es un campo el de Santo Domingo bastante complicado y que además el partido se afrontaba con bajas importantes.

Para esta semana se recuperará al sancionado Brezancic y veremos si Alexander supera las molestias que le dejaron fuera, aunque la actuación de Luso Delgado en el lateral derecho invita a pensar a que pueda mantenerse en el once en esa posición. Akapo es baja y el Cucho ya volvió ante el Alcorcón, al igual que Vadillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00