Deportes

El Club Hielo Jaca no perdona y vence al Puigcerdá por 3-1

Poco podía hacer el Puigcerdà contra un Club Hielo Jaca que, a estas alturas de la liga, se muestra intocable. El CHJ salía a por todas en el encuentro disputado este sábado en la pista jaquesa, y a pesar de las ganas que le echó el Puigcerdà, el dominio local fue la nota que definió todo el partido, que terminaba con un golpe de efecto de los jaqueses consolidando su posición tras vencer, con una amplia ventaja, al Txuri Urdin la pasada semana a domicilio.

El encuentro celebrado este sábado en Jaca ponía de manifiesto la superioridad de los aragoneses, con un resultado final de 3-1 (parciales de 1-1, 2-0 y 0-0). Una superioridad que no se reflejaba sólo en el marcador, sino también en las ocasiones de ataque, en los lanzamientos a puerta y en la magistral actuación de la defensa local.

Goles para los jaqueses de Louis Gagné -2- (asistencia de Pablo Pantoja y Adrián Betrán -en el segundo-) y de Francis St Louis (asistencia de Juan Brabo y Pablo Pantoja).

Apenas unos minutos duraría la ventaja del Puigcerdà, que abría el marcador, y que terminaría tras el contraataque del Club Hielo Jaca. Los jaqueses hicieron un buen juego contra el que no tuvo nada que hacer el visitante, en un partido que estaba prácticamente decidido en el segundo periodo. Un Club Hielo Jaca constante, efectivo y con una gran potencia defensiva paraba en seco cualquier intento de los blancos por encajar un gol, con una portería prácticamente imbatible.

En el otro encuentro de la jornada, el Txuri Urdin vencía al Majadahonda por 4-2.

Por otra parte, cabe destacar que, en estos momentos, el ránking de goleadores de la Liga Nacional de Hockey Hielo está encabezado por el delantero del Club Hielo Jaca Francis ST Louis, que ya ha logrado encajar 12 tantos a sus rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00