Actualidad

Nueva edición del Salón de la Innovación y el Emprendimiento

La VI edición del SIE HUESCA (Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento) se desarrolla este jueves y viernes, 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos. El eje director de esta edición será el talento y los valores para reflexionar sobre las competencias personales y las nuevas formas de gestionar organizaciones centradas en las personas y orientadas a contribuir al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental de los territorios en los que se encuentran.

Para ello va a contar con un elenco de ponentes, tanto empresarios como expertos, referentes en diversos ámbitos de actuación como la empresa, deporte, ciencia o cultura, con el objetivo de reflexionar sobre el talento y los valores de los que se debe dotar la empresa y la sociedad actual para construir un mundo mejor.

El SIE además, da a conocer las principales innovaciones que están desarrollando las empresas de la ciudad. Con objeto de poner en valor la marca Huesca empresarial y las empresas que desarrollan su labor en el territorio. Diferenciarse totalmente de otro tipo de foros y jornadas que se puedan estar desarrollando en la zona. Y destacar la labor social de la empresa y poner en valor su contribución al entorno que le rodea.

En esta edición, la psicóloga Patricia Ramírez, Jacobo Paragés (experto en marketing y comunicación), Ángel Sánchez (Director general de la ONCE), el ex futbolista internacional Daniel García Lara "Dani", la empresaria Helena Guardans, Guillem Peiró (Gerente del Museo Picasso), José Antonio Martín "Petón", Josep Jonás (director de Business Unit de la Fira de Barcelona), Guillem Peiró, Gerente del Museo Picasso, Gonzalo "Talito" Correles, directro general de AGM Sport, Sara Comenge de Atades Huesca, Angels Castellarnau, de Edar Cultura y Natura, Yolanda Cañizares y Loreto Martorell, profesoras de ESIC, el cineasta zaragozano Miguel Ángel Lamata, Ildefonso García, empresaro o las ejecutivas Pilar Budé y Cristina Aranda, entre otros, expondrán su particular visión del talento y los valores, extrapolada al mundo de las organizaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00