Deportes

La vuelta de Brezancic, principal novedad de la SD Huesca en el inicio de los entrenamientos

El equipo regresaba al trabajo con buenas noticias para Rubi que ya puede contar con el lateral zurdo Rajco Brezancic, que se ejercitaba al mismo nivel que sus compañeros tras haber estado un mes de baja por una lesión muscular, y Juan Aguilera realizaba gran parte de los ejercicios, excepto el partidillo final, por lo que la evolución de su fractura en una mano va por buen camino, si bien todavía no está para poder jugar el sábado en Albacete.

La plantilla está con la moral a tope tras los buenos resultados que se están consiguiendo y, como decía el central Jair Amador, “el equipo tiene capacidad, calidad y fuerza para estar ahí pero vamos a seguir partido a partido” y no se olvida que el primer objetivo son los 50 puntos y por eso decía que “trabajamos para estar lo más alto posible pero lo primero es conseguir los 50 puntos. A partir de ahí, si estamos con opciones, lucharemos”.

Todo ello con un mensaje claro y es que todo el mundo tiene que tener “los pies en el suelo”, y esa será una de las claves para llegar muy lejos en esta temporada. Nadie olvida que “el fútbol son rachas y esta situación puede cambiar en cualquier momento aunque trabajamos para mantenerla lo máximo posible”.

También recordaba que la clasificación está muy apretada y una mala racha puede hacer cambiar la situación y, por eso, el equipo no puede relajarse ni un momento.

Ahora hay que visitar al Albacete, que está mejorando desde la llegada de Enrique Martín al banquillo, y además en su campo se está mostrando como un equipo fuerte. Los azulgrana llevan seis jornadas sin perder y quieren seguir en esa línea de juego y de resultados que les ha catapultado a los primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00