Actualidad

El Bada Huesca se mide al BM Zamora en su pista

El conjunto oscense juega este sábado a las 19.30 horas en el pabellón Ángel Nieto ante el MTT Seguros Zamora, uno de los equipos ascendidos este año a la ASOBAL. Tercera jornada a la que los de José Nolasco llegan con buenas sensaciones tras vencer a Bidasoa en su pista y la derrota con el Barça en el Palacio de los Deportes. Ahora toca ponerse el mono de trabajo para pelear por una victoria que no será fácil en una cancha zamorana donde los locales cuentan con el apoyo de su afición.

El equipo del BM Zamora vuelve a la élite del balonmano español tras el ascenso de la pasada temporada, los hombres de Eduardo García Valiente han jugado dos partidos con una derrota la pasada jornada en Sagunto y un empate en su pista en la primera jornada ante Teucro.

Entre los jugadores más destacados cuenta con Carlos Calle, Ceballos, Anderson Dos Santos, Mouriño, Martín, Iñaki Gómez y el leones Octavio Magadan, que lleva el peso del equipo. Un conjunto peligroso que en su pista y con su gente se hace grande. Los oscenses tendrán que estar al cien por cien para poder traerse un resultado positivo hacia Huesca.

Nolasco podrá contar en principio con todos los jugadores ya que parece que Dijá está bastante mejor de las molestias que le obligaron a descansar con el FC Barcelona y entrenar entre algodones algunos días y Arguillas se ha recuperado de la enfermedad que le ha hecho perderse alguna sesión esta semana.

Sobre el rival, el técnico indicaba que “se basan en ser un equipo y en tener un juego muy característico, basado en muchos años, ya que algunos jugadores se mantienen de su anterior etapa en Asobal”, considera el técnico, que también destaca a la afición zamorana. “Tendremos que ser muy nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00