Actualidad

Cerca de 200 ciclistas conmemoran el XXV Aniversario del Memorial Jorge Rami

Este fin de semana se disputaba, en Benasque, el XXV Memorial Jorge Rami de BTT que contaba con la participación de 180 corredores, 76 de ellos participaban el sábado en las pruebas escolares y 104 lo hacían, este domingo, en el Memorial. La prueba estuvo, deportivamente, a un gran nivel, y llena de momentos emotivos al recordar a Carlos Salazar, inscrito en la carrera y que fallecía, recientemente, o al entregar el maillot conmemorativo a la familia de Jorge Rami, También se reconocía la importante colaboración de Llanos del Hospital.

El sábado en las inmediaciones del pabellón de Benasque hasta un total de 76 ciclistas, en edad escolar, disfrutaron de las carreras preparadas para ellos. Todos se llevaron su recuerdo y, al final, se realizó una animada chocolatada para todos.

El colofón al fin de semana llegaba este domingo con una nueva edición del Memorial en el que participaban 104 corredores. La prueba discurría según lo previsto, con una climatología favorable y una carrera que comenzaba a las 10.30 y discurría muy rápida desde el inicio. Andrés Sisó era el más rápido con un tiempo de 49.15”, seguido de Javier Lanzuela con 50.30” y Carlos Ortigosa 51.15”.

En féminas, la más rápida era Alba Barraui con un tiempo de 1.00.52”, qe mejoraba en 3 minutos los tiempos de la edición anterior, seguida de Cristina Menen y Marta López.

En categoría comarcal, los primeros eran Javier Lanzuela, que también se hacía con el Premio Especial Jorge Rami, y Alba Barrau. En categoría local, Jessica Mur.

Desde la organización agradecían la colaboración de asociaciones, empresas, Cruz Roja, APNS, personal del parque Posets Maladeta y Guardia Civil y los voluntarios que continúan colaborando después de 25 años.

La carrera concluía con un avituallamiento y aperitivo para todos en Llanos del Hospital destacando por encima de todo el fenomenal ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00