Deportes

El Huesca busca comenzar con buen pie la nueva temporada en Soria

La nueva temporada de LaLiga 1|2|3 arranca para la SD Huesca este sábado ante el Numancia a partir de las 20.30 horas. Rubi viaja a Soria con todos sus jugadores disponibles a excepción de Rajko Brežancic, que continúa su puesta a punto. Primer encuentro y primera ocasión para sumar los puntos en un campo siempre complicado. El choque se podrá seguir en directo en Radio Huesca-Cadena SER en Carrusel Deportivo en el 1080 AM, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El nuevo proyecto azulgrana echa a andar con su partido en Los Pajaritos ante el CD Numancia. El equipo oscense llega al inicio liguero con muchas caras nuevas tras las marchas de varios jugadores de la temporada pasada y con una pretemporada donde se han visto cosas positivas. El técnico catalán, Rubi, aseguraba en sala de prensa que tenía clara la alineación que poner en liza en Soria.

El equipo llega al arranque tras una pretemporada con sensaciones positivas en la que los azulgranas han vencido al Fraga, Monzón Sabiñánigo, Tudelano y Logroñés, solo cayó derrotado ante Osasuna en Almudévar.

Por su parte, el Numancia de Jagoba Arrasate inicia la liga tras acometer varios fichajes, tales como los de Pape Diamanka, Gaizka Campos, Pere Milla o Elgezabal. En sus filas destaca el oscense Dani Calvo.

En la pretemporada, los sorianos acumulan un bagaje de 3 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Se ha medido al Tudelano, Rayo Majadahonda, el CD Brea de Aragón, la Arandina CF y el Deportivo Alavés.

En la visita a Soria, el Huesca buscará su primera victoria cuanto antes para comenzar de manera inmejorable la campaña 2017/18. Rubi podría alinear ya a muchas de las caras nuevas. Cucho Hernández, Rescaldani, Gallar y uno de los dos porteros serán de la partida en Los Pajaritos, presumiblemente Remiro.

El serbio Rajko Brežancic será el único ausente a excepción de los lesionados de larga duración; Nagore, Kilian y tampoco parece que estará David Ferreiro, que no acaba de recuperarse de sus molestias físicas.

El equipo viaja a Soria en el día y volverá al término del choque, a Huesca.

Los dorsales de la temporada 2017/18

1-Álex Remiro

3- Jair

4-Carlos David

5-Juan Aguilera

6-Luso Delgado

7-David Ferreiro

8-Gonzalo Melero

9- Cucho Hernández

10-Juanjo Camacho

11- Álex Gallar

12-Rulo Prieto

13-Antonio Valera

14- Jorge Pulido

15- Carlos Akapo

16-Ezequiel Ávila

17- Álvaro Vadillo

18- Kilian Grant

19- Alexander González

20- Rajko Brezancic

21-Íñigo López

22- Lluís Sastre

23-Ezequiel Rescaldani

24-Nagore

25-Ander Bardají

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00