Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

El Club Juventud Huesca de fútbol celebra el final de temporada

Como es habitual cada año y para poner el cierre a la campaña, el club organiza diferentes actividades que consisten en una sesión de fotos en diferentes escenarios de la ciudad, entrega de los Premios Juventud y la fiesta fin de temporada. Fueron premiados la Agrupación de Juegos Tradicionales Aragoneses y la Cruz Roja.

Este año la sesión de fotos se llevó a cabo en el campo del Alcoraz donde los equipos del Club, así como los técnicos y padres pudieron disfrutar de una tarde visitando el campo, gracias al convenio suscrito esta temporada con la S.D. Huesca Todos tuvieron su momento de ilusión y sueños, por poder estar allí presentes

El acto más bonito y verdadero del Juventud es reconocer a entidades o personas su labor y contribución por y a través del deporte, y hacerlo en nombre de todos los componentes del Juventud de Huesca. En el Quiosco de la Música del Parque, lugar de celebración de los actos de los juegos y pulmón de la ciudad, se celebro esta entrega de premios con la presencia de los Hermanos Carrera, por la A.D.J.T.A y de Antonio Valles Mairal, presidente de Cruz Roja Huesca.

Dicho evento estuvo cargado de emoción y respeto, recibiendo los protagonistas con orgullo y satisfacción los premios, ante una representación de los estamentos juventinos, Juventud Leyenda, por la difusión, promoción, conservación y amor por la cultura y tradición aragonesa por los juegos tradicionales se otorga este premio a la Agrupación Deportiva de los Juegos tradicionales Altoaragoneses, Juventud Divino Tesoro, por el apoyo y respeto por unos valores que acompañan al deporte y estando presente en eventos y acciones sociales, contando con voluntarios para sus acciones, se otorga el premio a la Cruz Roja.

Se puso punto y final a la octava temporada de este Club, con plena satisfacción en lo deportivo, con broche de oro por el ascenso a Cadete D.H. gran trabajo de los técnicos y delegados y un ser y sentir de los padres y colaboradores. Se entrego un llavero con el escudo del Club como regalo de este año a cada uno de los jugadores y técnicos de los equipos, así como la correspondiente pañoleta juventina. Ahora a preparar la novena temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00