Actualidad

Fin de semana soleado, cálido y con alguna tormenta el domingo

Según pronostico de La Meteo que viene, los próximos días las máximas en el Pirineo bajarán entre 1 y 2 grados cada día, pero seguirá siendo un fin de semana caluroso, con sus tormentas vespertinas. En el Valle del Ebro bajarán ligeramente las temperaturas el sábado y un poco más el domingo. La tarde del domingo se espera gris, plomiza, con tormentas que se continuarán de madrugada y que enlazarán con un lunes inestable y lluvioso en centro y norte de Aragón.

Viernes: Soleado y todavía caluroso

En Pirineos salvo algunas nubes a primera hora en el Pirineo navarro y aragonés más occidental, se espera un día mayormente soleado y cálido, sin apenas vientos o flojos variables y temperaturas cálidas, de 15/28ºC. Iso 0º a 4.000m. Nubosidad de evolución y alguna tormenta ya al final del día, por Guara y la Hoya de Huesca, sin más. Noche posterior estrellada y algo menos cálida.

En Huesca este sábado bajarán las temperaturas 1 o 2 grados, pero seguirá el ambiente caluroso, en un día soleado y con temperaturas de 19/34ºC, sin apenas vientos

El domingo cielos despejados al amanecer ,pero que se irán cubriendo ya al mediodía desde el sur con nubes medias y altas, espesándose progresivamente y quedándose una tarde gris y plomiza, con posibilidad de tormentas dispersas. Ambiente todavía cálido, con temperaturas previstas de 18/33ºC. Las tormentas podrían continuarse durante la noche posterior.

Sábado: Soleado y cálido. Alguna tormenta al final de la tarde

En Pirineos se espera un nuevo día soleado. Un débil frente podría cubrir de nubes el Pirineo navarro y aragonés más occidental, respetando los cielos en el central y oriental aragonés (sol en Sobrarbe). Temperaturas cálidas, bajando 1 o 2 grados y esperándose en los valles altos temperaturas de 13/27ºC. Iso 0º a 3.800m. Vientos flojos del sur o SW. Sí que podrían formarse tormentas al final de la tarde en el Pirineo oriental aragonés y en el catalán.

Domingo: Mañana soleada. Progresivo aumento de la nubosidad por la tarde. Tarde gris y tormentosa

En Pirineos cielos azules al amanecer. Tras el mediodía, irán llegando por el sur de Aragón nubes medias y altas, hasta quedar una tarde gris, con formación de tormentas ya desde media tarde. Temperaturas todavía cálidas, esperándose en los valles mínimas y máximas de 11/24ºC. Iso 0º a 3.900m y vientos flojos del SW. Tarde tormentosa, pudiendo continuarse durante la madrugada.

Tendencia posterior: Lunes inestable y lluvioso. Refrescará a partir del miércoles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00