Deportes

Gran variedad de actividades para despedir la temporada de la cantera del BM Huesca

Durante este último mes se han programado diferentes torneos y un campus para poner el colofón a la temporada de los jugadores de cantera del Club Balonmano Huesca. Las actividades comenzarán este fin de semana con un torneo de MiniBalonmano. Para el día 17 de junio habrá un torneo de balonmano hierba y posteriormente el Campus Fernando de Andrés que despedirá las actividades.

A ello hay que sumar que el equipo cadete va a participar en la Mini Copa donde estará el Bada Huesca en León y se medirá a algunas de las mejores canteras del balonmano español como Barcelona, Granollers y Cangas.

El Torneo FHD de MiniBalonmano va a tener lugar este sábado, 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de 9:30 a 13:00 horas, y para el que se ha invitado a todos los niños y niñas de 3º a 6º de Primaria de los colegios de la ciudad.

Además habrá una Actividad Extraescolar de Iniciación al MiniBalonmano que se va a desarrollar en los colegios Pedro J. Rubio, San Vicente, Sancho Ramírez, San Viator y Salesianos, durante las tardes del mes de junio. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer aún más este deporte y seguir captando niños y niñas para las actividades extraescolares del próximo curso, y poder así mantener el crecimiento de esta última temporada, introduciendo la actividad en nuevos centros en los que no la hay, o desdoblar grupos donde sí.

El Torneo de Balonmano Hierba, para la promoción en Secundaría, se desarrollará el sábado 17 de junio de 9:30 a 13:00 horas, en el césped de la Ciudad Deportiva de Huesca. Los chicos y chicas de 1º a 4º de la ESO que quieran participar también tendrán que rellenar una hoja de inscripción y entregarla también a los profesores de Educación Física antes del Jueves 15 de Junio o mandarla por correo a cantera@bmhuesca.com.

Y por último, y como actividad para terminar la Temporada 2016/2017 se presentó el IX Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés 2017 para niños y niñas de 1º a 6º de Primaria. Esta actividad busca ser un colofón para todos aquellos niños y niñas que han disfrutado del Balonmano la Temporada 2016/2017, o una oportunidad para conocer el deporte. La misma se desarrollará en el Palacio de Deportes y las Piscinas de San Jorge, con salidas al cerro, en bici, y muchas actividades y juegos que buscarán que los participantes disfruten cada minuto del Campus, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, del jueves 22 al viernes 30 de Junio.

En el mismo está incluido el seguro médico, un balón, dos camisetas y un pantalón corto para cada participante, por 95 € si se realiza la inscripción antes del viernes 9 de Junio, o de 110 € si la inscripción se hace la semana siguiente, pero siempre antes del viernes 16 de junio.

La presentación de las actividades tuvo lugar en el Hotel Abba Huesca, patrocinador de la cantera del Club Balonmano Huesca con la presencia de Néstor Oliva, como coordinador del BM Huesca y María José Bandrés en representación del Hotel Abba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00