Deportes

Huesca Bike en el III Hércules Xtrem

El equipo Motor 2002 Levitec Huesca Bike participó sobre un recorrido de 64 km, con estos resultados, Armando Vidal 1º en M60, Narciso Barrando 1º en M50, también participaron Jorge Bajá y Toño Escartin en M40, David Périz en M30 y Daniel Monserrat en élite sin conocer los resultados pues solo se dieron los pódium y no se publicaron las clasificaciones por ciertas reclamaciones por parte de corredores ante unos errores de clasificación. Probablemente se impugne la prueba.

Con las tres primeras pruebas celebradas el Motor 2002 Levitec Huesca Bike, va consolidado en casi todas las categorías ocupando puestos de podium.

En las generales del V Open de Aragón de XCM en Junior Adrian Soriano va segundo, en Sub 23 Javier Ubico va 1º, en élite Daniel Monserrat va 10º, en M30 David Périz va 7º, en M40 Antonio Escartín 3º y Jorge Bajá 9º, en M50 Narciso Barranco 1º y en M60 Guillermo Ezquerra 2º y Armando Vidal 1º.

Con estos puestos tres primeros, dos segundos y un tercero se convierte semana a semana como el club de BTT con más triunfos de Aragón.

Con motivo de la celebración de la III Hércules Xtrem, el C.C. Turiaso organizaba una prueba de niños con el formato Federativo consistente con una contrarreloj individual y luna carrera en línea por categorías por el entorno de Vera de Moncayo sobre un circuito de 800 mts y bastante desnivel en la salida meta.

Era la 8ª prueba puntuable de los XXXIV Juegos Escolares de Aragón 2017, en esta ocasión en la modalidad de btt con 70 participantes incluyendo populares que vinieron a participar.

Las Escuelas de Huesca Bike estuvieron representadas por 2 representantes; Pablo y Martina Bajá Cazcarra.

En categoría Promesas de Huesca Bike; Martina Bajá en féminas hizo primera en féminas realizando la sextaa mejor crono solo superada por cinco chicos.

En categoría Alevín Pablo Bajá de Huesca Bike hizo 2º en la contrarreloj y en la carrera en línea siendo 2º de la general.

El próximo fin de semana no descansan los niños con la cita en Santa Isabel (Zaragoza) con la siguiente prueba puntuable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00