Deportes

Aguilera podría volver ante el CD Lugo

Buenas noticias nos dejaba el entrenamiento del miércoles y es que Juan Aguilera completaba la sesión sin ningún problema y, si las cosas van por su cauce, podría estar en condiciones para reaparecer el sábado en el importante partido ante el Lugo. Una buena noticia para la SD Huesca que se juega tres puntos de oro para seguir en la lucha por el playoff.

Aguilera de todas formas no quiere lanzar las campanas al vuelo y prefiere ser prudente y esperar a lo que pueda suceder en los últimos entrenamientos de la semana. La mala noticia es que Lluis Sastre se tuvo que retirar con molestias de nuevo musculares y Bambock ni siquiera saltó al campo. Samu volvió a ejercitarse tras superar sus problemas estomacales.

Con todo ello, Anquela insistía de nuevo en mejoras en defensa y ataque para conseguir recuperar las buenas sensaciones que se han perdido en los últimos partidos. Aunque todos son importantes, la vuelta de Aguilera es sin duda la mejor noticia para el técnico.

El centrocampista reconocía que el partido es una final y que ahora mismo cuesta mucho sumar y el objetivo es conseguir los tres puntos y esperar resultados para entrar de nuevo entre los seis primeros. Aguilera considera que el Lugo es un buen equipo, que llega salvado, pero también con alguna pequeña esperanza de playoff, aunque es muy complicado para los gallegos. No estará su principal goleador, Joselu, otro factor importante por sus goles en esta temporada para el Lugo.

En el caso de la SD Huesca, Alexander y Akapo han sido convocados para las próximas semanas con sus selecciones. El segundo ha renunciado a viajar, si el Huesca se está jugando algo, como así parece. Y el primero intentará solamente acudir a uno de los dos encuentros que tiene con Venezuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00