Actualidad

Multitudinaria clase de zumba en Huesca a beneficio de Aspanoa

Más de 200 personas participarán este domingo en una multitudinaria clase de zumba en el Palacio de los Deportes de Huesca a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). Se trata de una actividad organizada por el Club Deportivo Hozona y en la que todos los participantes harán zumba a la vez durante aproximadamente dos horas y media.

La actividad será impartida por un total de 11 instructores, la mayoría de la capital altoaragonesa y el resto de profesores llegados de Monzón, Sariñena, Barbastro, Calatayud, Zaragoza y Madrid. Cada instructor dirigirá tres canciones, que serán muy variadas para que disfruten tanto los más pequeños como los más mayores.

Esta actividad, a la que pueden apuntarse un máximo de 400 personas, es fruto especialmente del esfuerzo de cuatro componentes de Hozona, en concreto, Iván Castro, José Mª Mur, Cristina Diandra y Sara García. Estas dos últimas instructoras y apasionadas del Zumba.

La inscripción es un donativo de 9 euros íntegro para Aspanoa y puede hacerse en la inmensa mayoría de los gimnasios de Huesca capital, así como en las empresas Centro Estética Laysa, La Correría, Cuarzos Joyería, La Catalítica y Twinner. Asimismo, las entradas también podrán obtenerse el propio domingo, antes del inicio de la actividad, en el Palacio de los Deportes.

La ‘masterclass’ comenzará a las 11.00, aunque a las 10.30 las puertas ya estarán abiertas para que los participantes se vayan cambiando y preparando. Se prevé que la actividad concluya sobre las 13.30, cuando se sortearán decenas de regalos como relojes Cuarzos, estudios de pisada, dos jamones, bonos de masaje, material deportivo…¡y mucho más!.

Los organizadores ya han logrado recaudar más de 1.000 euros que se destinarán íntegramente a Aspanoa gracias al apoyo de una docena de empresas patrocinadoras, entre las que destacan el Centro de Estética Laysa, Serpinsa, La Caja del Fitness y Oscauto.

Aspanoa atiende a todos los niños y adolescentes con cáncer de Aragón, La Rioja y Soria. Todos ellos son tratados en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, el único centro de referencia para tratar el cáncer infantil en esta zona de España. El año pasado Aspanoa atendió a un total de 172 niños y adolescentes afectados, que disfrutaron de servicios tan importantes como el apoyo psicológico y social, la fisioterapia o el piso de acogida para las familias desplazadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00