Actualidad

Bada Huesca tendrá un doble enfrentamiento con el Barça para cerrar la temporada

El Bada Huesca, a falta de una jornada para concluir el campeonato, aseguraba la séptima plaza en la Liga ASOBAL con su victoria ante Guadalajara, empatado con el Ciudad Encantada y que tiene el golaverage a favor ya que ganaron los dos encuentros a los de Nolasco. Al tener que jugar el último partido de liga con el FC Barcelona parece misión imposible el sumar algún punto, por lo que la situación da la sensación que no cambiara.

El equipo oscense va a terminar la liga en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona el sábado que viene a las 17 horas. Los de Nolasco van a jugar dos partidos, uno en liga y otro en Copa del Rey en dos semanas, compromisos dificilísimos ante los catalanes.

Gran colofón el que puso el equipo en el último partido ante Guadalajara y que servía de despedida ante los aficionados. En líneas generales gran temporada la realizada por el Bada Huesca, como la resumía José Nolasco en Radio Huesca, con un equipo que cada año tiene un presupuesto más corto, pero el acierto en los fichajes y lograr un gran grupo humano han sido claves para el gran funcionamiento del equipo.

Este último partido de esta temporada en casa sirvió también para despedir a tres jugadores como Ariño, Muguerza y Todorovic que no continuarán la próxima campaña.

Luego vendrá la fase final de la Copa del Rey con mala suerte en el sorteo ya que de nuevo habrá que jugar ante el Barcelona en León. En el seno oscense se ve una eliminatoria complicadísima pero hay que jugarla y por qué no plantar cara al FC Barcelona. Eso sí, contando que los catalanes llevan 120 partidos sin perder en competición nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00