Deportes

Aguilera y Melero serán bajas ante el Rayo Vallecano

Finalmente el Comité de Apelación ha desestimado el recurso de la SD Huesca por lo que Aguilera y Melero no podrán jugar el lunes que viene y serán baja en el importante partido ante el Rayo Vallecano. Dos ausencias destacadas en los de Anquela ya que se trata del eje principal del equipo con el que el técnico no puede contar. Ahora toca activar el plan B con el que se lleva trabajando desde la vuelta a los entrenamientos y en el que aparecen Lluis Sastre, Bambock e incluso David López, como opciones.

Con la ausencia de Anquela, que se encontraba en Madrid por el tema de las elecciones a la RFEF, el equipo se ejercitaba en el IES Pirámide con el habitual partidillo donde se dividía a los jugadores en dos grupos para seguir con la preparación del choque ante los madrileños. Lógicamente tener que variar el centro del campo es la principal preocupación. Bambock y Sastre han compartido minutos en ese partido y se perfilan como opción.

Bambock señalaba que le gustaría poder volver a tener minutos ya que hace mucho tiempo que no juega y prácticamente ni siquiera ha entrado en las convocatorias. Es duro, pero hay que tener paciencia, ha dicho, ante el buen momento de Aguilera y Melero que han cerrado el camino al resto de centrocampistas. Ahora les toca dar un paso adelante para sustituirles.

Por lo demás el equipo es consciente que está ante otra gran oportunidad, pero con un rival enfrente que ha cambiado mucho y ahora mismo es uno de los mejores de la categoría, por resultados y juego. El Rayo Vallecano tiene la permanencia a un paso y viene a Huesca a certificarla.

Se espera un ambiente de gala en el Alcoraz el lunes a las 17 horas para recibir a los madrileños. La afición de la SD Huesca está ilusionada y sabe que este partido es crucial para seguir mirando hacia arriba y dar el paso definitivo a la zona de playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00