Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Comarcas

Primer paso hacia el futuro vial de la Ciudadela de Jaca: la conexión de las calles Argensola y Pérez Galdós

Fuente: Radio Jaca 23/04/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Por unanimidad el pleno del Ayuntamiento de Jaca aprobaba cambiar la calificación de la parcela del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en el Paseo de la Constitución. Se trata de favorecer la conexión entre las calles Argensola y Benito Pérez Galdós. Diversos grupos políticos hablaban de esta actuación como un primer paso para el futuro vial perimetral de la Ciudadela en el que el PSOE aseguraba que están trabajando. Por el momento, la conexión de ambas calles avanza en accesibilidad.

En el pleno, además de aprobar una modificación de crédito de 108.000 euros para diversas inversiones, se aprobaba el cambio de nomenclatura de la calle Soto de Uribe, nombre de un antiguo general franquista muerto en jaca en 1936, por el de calle Pico de Añisclo. Los vecinos recibirán la información oficial del cambio de su dirección.

Tras la renuncia del concejal Enrique Sanz el PSOE cuenta con un nuevo concejal en el Ayuntamiento de Jaca, el jaqués Santiago Tomás Gracia. Tomaba posesión de su cargo en el pleno ordinario del 20 de abril. Por otro lado Orosia Campo, concejal de CHA, era designada como Síndico de la Fiesta del Primer Viernes de Mayo.

El pleno jaqués aprobaba también solicitar al Gobierno de España que autorice a las Entidades Locales a reinvertir el superávit generado. Se suma así el Ayuntamiento de Jaca a otros 8000 ayuntamientos de España.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El pleno de las Cortes , tras el debate en conjunto de cuatro iniciativas de impulso de PP y PAR, por partida doble, sobre el impulso y desarrollo del área logística Cinca Medio, Somontano y la Litera,...
La puesta en marcha de los semáforos que regulan el tráfico en los túneles de acceso al Valle de Chistau entra en su fase final. La compañía eléctrica Endesa finalizaba su labor este pasado jueves...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santiago Tomás tomaba posesión como nuevo concejal de Jaca
Santiago Tomás tomaba posesión como nuevo concejal de Jaca



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional