Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

Trotamundos estrena su última obra: "Carrera de obstáculos"

Fuente: Radio Monzón 20/04/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La compañía Trotamundos Teatro estrena este viernes, a las 22.00h, en el Victoria su nueva obra “Carrera de obstáculos”, de la dramaturga Teresa Calo. Según explicaba la directora, Lula Montañés, es una tragicomedia que muestra en cuatro historias las dificultades a las que las mujeres se enfrentan día a día.

El reparto está compuesto por Raquel G. Gilart, Maribel Palacios, Lula Montañés, Mª José Tena y Pili Martín. Además, para este estreno cuentan con la colaboración especial de la Academia de Baile Show Much y la Escuela de Música A Tempo.

Las entradas tienen un coste de 5 euros. Venta anticipada en el SAC, por las mañanas, y en la Casa de la Cultura, por las tardes.

Argumento:

Varias mujeres se enfrentan a una realidad llena de obstáculos: el amor romántico siempre acompañado de un pase para la montaña rusa, ahora bajo, ahora subo.....ahora bajoooo; la nómina que casi nunca alcanza hasta fin de mes; crisis existenciales, la de los 30, la de los 40, la de los 50, la de.....(aquí ya todo te da igual); los niños...ya sabéis ¿no?, pues eso; y por supuesto el tontito de tu jefe y esa compañera que te pregunta ¿Otra camisa de Zara?.... ¿Qué hacer para sobrevivir?

Conservar el sentido del humor se convierte en un arma infalible, nada ni nadie puede destruir una actitud optimista ¡Vamos a comernos el día! ¿Alguien cree que no se puede? Atrévete a reir, a carcajada limpia. Reír, al igual que el sexo según dicen los expertos, no sólo alarga la vida, también ayuda a soportar las malas rachas, a relativizar y, sin duda, nos hace más felices.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El festival de música independiente de Barbastro Polifonik Sound ha atraído a la ciudad del Vero a unos 4.000 participantes. Es el balance que hacen desde la organización cuando culmina la décima edición...
La muestra rural itinerante ‘Estoesloquehay’ despedía este domingo en Ayerbe su decimoquinta edición, que este año tenía como temática ‘Neura’. El balance no puede ser mejor; ha habido una gran asistencia...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional