Sociedad

Abierto el plazo para participar en el mercado artesanal de la XII Feria Renacentista de Fonz

La XII edición de la Feria Renacentista de Fonz se desarrollará los días 2 y 3 de junio en la villa mediocinqueña. El mercado artesanal renacentista tendrá lugar el sábado, día 3. Los puestos de alimentación que elaboren sus productos para consumir en el momento de la venta, y los específicos de bebidas, podrán instalarse también el viernes por la noche. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Fonz.

Podrán participar en el mercado todas aquellas personas físicas o jurídicas, que expongan o vendan productos de carácter artesanal y realicen la correspondiente solicitud en tiempo y forma. El plazo para enviar solicitud arrancaba el pasado 20 20 de marzo y se prolongará hasta el 21 de mayo.

Dichas solicitudes se podrán presentar físicamente, en el Registro General del Ayuntamiento de Fonz; a través de correo ordinario, dirigido al Ayuntamiento de Fonz (Plaza Mayor, 3 22422 Fonz (Huesca); o a través de correo electrónico, a turismofonz@hotmail.com

La Organización realizará una selección entre todas las solicitudes, y se comunicará su aceptación o no, antes del 28 de mayo. Para la selección de artesanos se valorarán, entre otras circunstancias, haber participado en anteriores ediciones de la Feria, la originalidad y calidad de la oferta de los productos, la proximidad geográfica, la realización de talleres demostrativos y/o participativos, y actividades paralelas, así como la vistosidad y decoración del puesto.

La participación en el mercado artesanal renacentista es gratuita. El mercado albergará hasta un máximo de 45 paradas. Los productos ofrecidos en el mercado serán preferentemente elaborados por el propio artesano que atiende la parada. Los expositores se comprometen a cumplir con el horario que se ha establecido por la organización en cuanto a la apertura y cierre: de 10:00 h a 20:00 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00