Economía y negocios

Miguel Hernández deja la Gerencia de la ACM Intersectorial

Tras unos 8 años como gerente de la ACM Intersectorial de Empresarios, Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Miguel Hernández, gerente de la asociación, deja el cargo para emprender nuevos proyectos. El balance de todo este tiempo es muy satisfactorio. Se va sintiéndose muy querido, con un gran bagaje profesional y habiendo aprendido muchísimo. Lo único negativo, la falta de ayudas.

Aunque la valoración de su etapa en la ACM es altamente positiva, le queda una espinita clavada: por un lado, lamenta no haber podido sacar adelante el proyecto de Joaquín Costa, un programa ya perfilado en el que todavía hoy siguen trabajando. Por otro, el desarrollo de un proyecto similar en torno a la figura del artista local Francisco Motto, a quien considera que se le debe reconocer en vida su impresionante trayectoria.

Miguel Hernández

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A lo largo de su andadura como gerente, la Asociación de Comercio ha contado con cuatro presidentes: Jesús Guerrero, Rodolfo Bernad, Juan Nadal y la actual, Bea Arregui. De todos ellos guarda un grato recuerdo y, cariñosamente, los califica de “locos”, ya que se han dejado la piel por el bien del comercio local, en detrimento de su tiempo libre y su vida personal.

Hernández deja la ACM para pasar a formar parte de Talleres Class para Huesca y Lérida. Considera que a lo largo de la vida hay que ir planteándose varias metas y que en la Asociación de Comercio ya había tocado techo. Por ello, y dado que siempre le ha interesado el tema de la agricultura, decidió aceptar esta oportunidad, con la que se siente muy ilusionado.

Sentimientos encontrados, ya que pese a ello, asegura terminar esta etapa con mucha lástima, teniendo un reconocimiento especial hacia la secretaria Yolanda Cortés y hacia todos y cada uno de los miembros de las juntas con las que ha contado la asociación durante todos estos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00