Sociedad

Candanchú organiza 4 días únicos en la nieve para familias

Del 23 al 26 de marzo, Candanchú acoge multitud de actividades para que las familias puedan vivir cuatro intensos días de nieve, emoción, carreras, cuentos, diversión, risas y miles de anécdotas. Durante estos días la estación contará con una auténtica carrera de trineos, chocolatada, conciertos y hasta una visita del circo La Raspa

Las actividades, totalmente gratuitas, se reparten de la siguiente forma a lo largo de las cuatro intensas jornadas en la estación:

El jueves 23, a partir de las 11.30 habrá talleres especiales y juegos en Candanchulandia, el jardín de nieve. Un recinto cerrado de 3.000 metros cuadrados y con una capacidad de hasta 40 niños, donde es posible que los más pequeños se queden en las mejores manos mientras los padres disfrutan del resto de los placeres que ofrece Candanchú.

Para vivir una auténtica carrera de trineos habrá que esperar al 24 de marzo a las 12.00, para acudir a la Zona Lúdica, situada junto al parking de la estación. Tras la carrera, habrá una deliciosa chocolatada. El mismo viernes por la tarde, a las 17.00, los niños, y los no tan niños, podrán divertirse gracias al cuenta cuentos que actuará en la Cafetería de Pista Grande.

El sábado día 25, a las 12.00, el Circo La Raspa ofrecerá una demostración de su arte en la Terraza de Pista Grande. Y por la tarde, a las 17.00, se celebrará el concierto Music Festival Ambar en Cafetería de Pista Grande.

El domingo 26, para ponerle el broche final a estas jornadas familiares, Candanchú ha preparado una Gymkana, que comenzará a las 10.00. Se trata de una serie de pruebas en las que toda la familia deberá unirse y superar diversos obstáculos para conseguir alzarse con el gran premio.

Todas las actividades son totalmente gratuitas, aunque es necesario inscribirse previamente, mandando un mail a eventos@candanchu.com o llamando al 974 37 31 94.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00