Deportes

El Peñas quiere contar con su afición ante Castellón y en Logroño

Teniendo en cuenta la situación de la Liga LEB Oro y la importancia de los próximos partidos para el Magia Huesca, la junta directiva ha lanzado una promoción para el partido del domingo a las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes con el Tau Castellón y la semana que viene, también en domingo por la mañana a las 12 horas, visita a la pista de Logroño.

En la promoción de entradas, los socios con su abono podrán retirar en las oficinas del Club un pack de 2 entradas al precio de 5 euros (es decir, un abono de 2 entradas, al precio de 5 euros las dos). Los socios de la SD Huesca, presentando su abono en las oficinas del Club, podrán retirar una entrada al precio de 5 euros.

Habrá venta anticipada de entradas al precio de 8 euros, que podrán ser adquiridas en las oficinas del Club, y en los establecimientos Eureka Kids, Café Bar Álvaro y Café Oscense. El horario de atención al público en las oficinas del Club será el siguiente: martes a jueves, de 16:30 h a 20:30 h; viernes de 9:30 h a 13:30 h y de 18:30 h a 20:30 h.

MARCHA VERDE A LOGROÑO.

El club organiza también una "Marcha Verde" al precio de 30 € para los socios y de 35 € para los no socios que incluye; viaje en autobús ida-vuelta a Logroño (salida del Palacio de los Deportes de Huesca a las 8 de la mañana, y salida de Logroño a las 18 horas para volver a Huesca) y entrada, así como un bocadillo para el almuerzo durante el trayecto.

Además también se incluye una entrada para el partido en Huesca, entre los equipos Magia Huesca y Guipúzkoa Basket (domingo 9 de abril a las 12:15 h).

Para apuntarse, el club dispondrá de una mesa durante el partido contra TAU Castelló en el Palacio de los Deportes. También se podrán recibir inscripciones en la sede del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00