Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

La banca y las facturas de luz y gas van incrementado las reclamaciones de los consumidores

Fuente: Radio Sabiñánigo 21/03/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El director general de consumo del Gobierno de Aragón, Pablo Martínez, ha estado en Sabiñánigo con motivo de las Jornadas culturales de primavera del Hogar de personas Mayores, informado de los talleres y charlas que configuran las acciones más destacadas dentro del programa de Formación de la Dirección General de Protección de Consumidores y usuarios.

En el caso de la ciudad serrablesa se ha hablado de la factura eléctrica y el consumo responsable. Pablo Martínez ha indicado es un tema en el que el público participa con sus propias facturas para entenderlas mejor. Es necesario el poder informarse para no pagar más y adaptar el consumo a nuestras necesidades, ya que en estos últimos 10 años la factura ha subido más del 60%.

Igualmente han recordado que en Aragón han escalado puestos las reclamaciones de los usuarios de banca y de las compañías de electricidad y gas, estando en el segundo y tercer puesto respectivamente. A la cabeza siguen siendo las quejas en telefonía e internet.

La charla informativa la realizó Carlos Peñasco, jefe del servicio del Consumidor, al que acompañaron también el director provincial del IAS, Eloy Torre y la directora del Hogar, Pilar Lacasta.

La Jornadas Culturales prosiguen este martes con el “Coro de Atades y taller de música del Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo” con Carlos Purroy y Sara Escuer. El miércoles visita cultural a Zaragoza.

Finalizan las charlas con el tema de “Fibromialgia y fatiga crónica. Enfermedades invisibles pero incapacitantes”, a cargo de del doctor Gabriel Betrán, médico Centro Salud de Sabiñánigo y la doctora Arancha Terrén que es psicóloga de la Comarca de la Jacetania. Las actividades comenzaron la semana pasada enseñando las directrices de como leer el envase y prospecto de un medicamento sin perderse en el intento.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La localidad monegrina de Tardienta sigue celebrando hasta este sábado sus fiestas mayores en honor a San Quiteria. Tras el día de la patrona, plagado de actos tradicionales entorno a la ermita, los Danzantes...
El Motoclub Valle de Benasque organizó, el pasado fin de semana la II Vuelta al Aneto que reunió a unos 40 amantes de las motos, la mitad procedentes de Francia, con la presencia del club BMW de Midi...
Está considerado como el impulsor de la pediatría social. El nombre de Andrés Martínez Vargas se extendió rápidamente en Aragón y en España. La creación en su ciudad natal del primer instituto nipiológico...
Sus Majestades los Reyes de España presidieron en Barcelona la entrega de las becas ”la Caixa” a los 120 candidatos seleccionados en la convocatoria del año 2016 para cursar estudios de posgrado en...
El Campus de Gastronomía de los Monegros va a servir, no solo para el encuentro de aficionados a la astronomía, sino también para poner en valor el territorio rural monegrino. El santuario “Virgen...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional