Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

El Aeródromo de Santa Cilia estará presente en la 25 edición de la feria aeronáutica alemana

Fuente: Radio Jaca 21/03/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Fly Pyr, el Aeródromo de Santa Cilia, participará en la próxima edición de la Aero Friedrichshafen, una de las ferias internacionales del sector más importantes de Europa. La cita es en Alemania, en la ciudad del mismo nombre, entre los próximos días 5 y 8 de abril. En 2017, el certamen cumple un cuarto de siglo, por lo que se ha consolidado como una cita ineludible para el sector.

La promoción del Aeródromo de Santa Cilia, único por sus características y ubicado en un lugar estratégico para la práctica aeronáutica; la promoción del vuelo a vela; la búsqueda de nuevos nichos de mercado y la presentación del Pirineo como producto turístico de alta calidad son los objetivos de esta expedición. Consolidar el mercado procedente de Francia e Inglaterra, con una gran tradición en este tipo de deportes, y captar nuevos públicos es otro de los grandes retos que se persiguen con la participación en la feria.

Las cifras hablan solas: cada edición de la feria reúne en el Lago Constanza a 600 expositores, más de 33.000 visitantes y representaciones de 35 países. Estos datos convierten el evento en un referente internacional en el mundo de la aeronáutica, su equipamiento y las últimas novedades de la industria. Además, los avances más novedosos y las tecnologías de vanguardia completan el atractivo de esta importante cita mundial.

Fly Pyr Santa Cilia estará presente en la Aero2017 de la mano de Turismo de Aragón. Miguel Cruchaga, presidente de Nimbus Aeroclub; Luis Ferreira Escartín, director gerente de Fly Pyr, y Cristina López Castro, responsable del departamento de Administración, forman la delegación que tratará de dar a conocer el Pirineo al resto de Europa y del mundo, a través del mayor escaparate del sector en el panorama internacional.

No es la primera vez que Fly Pyr se promociona en el mapa internacional. El año pasado, ya participó en eventos similares en ciudades como Berlín (donde se celebra la feria más antigua del mundo), con un balance muy positivo y con gran aceptación por parte del público.

Fly-Pyr, el Aeródromo de Santa Cilia, ofrece dos pistas asfaltadas (850 x 18 metros, la principal, y 650 x 15 metros, la auxiliar); una plataforma para estacionamiento de aeronaves, con una superficie de 3.000 m², y dos hangares, con una superficie total de 2.000 m². Una Instalación de combustible AVGAS 100LL y Gasolina 95 y el bloque administrativo, con 200 m² distribuidos en distintas dependencias (sala de briefing, oficina de operaciones y planes de vuelo) completan las dotaciones del único aeródromo de la provincia de Huesca.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Del 24 de marzo al 2 de abril se lleva a cabo una nueva edición del concurso “Vámonos de Tapas por el Alto Gállego”, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, AEPAG. Este miércoles...
Ecologistas en Acción explica que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huesca ha acordado suspender la Autorización Ambiental Integrada (AAI) de la planta de biomasa en Monzón, ante "las...
Los sindicatos UGT y CCOO secundaban este 23 de marzo una jornada convocada de forma nacional, para reivindicar un salario digno, empleo estable y recuperación de derechos sociales. Las movilizaciones,...
Tras unos 8 años como gerente de la ACM Intersectorial de Empresarios, Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Miguel Hernández, gerente de la asociación, deja el cargo para emprender nuevos proyectos....


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional