Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Un rescate de película en Los Monegros

Fuente: Radio Sariñena 21/03/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Tres personas eran rescatadas por la Guardia Civil en Los Monegros, tras perderse en la sierra de Jubierre, cuando estaban buscando parajes para una grabación cinematográfica. Fue un amigo de los afectados el que dio el aviso, tras recibir un mensaje en el que le decían que estaban sin linternas, sin apenas batería en el móvil, por lo que no se podía rastrear el GPS, y sin saber dónde estaban. La Guardia Civil comenzó el operativo de búsqueda desde donde habían salido los extraviados, y al cabo de una hora, gracias a escuchar unos gritos, los localizaron en un barranco, en el que estaban ilesos, aunque con sensación de frío por las bajas temperaturas. Los Guardias Civiles de Novales y Sariñena, que realizaron la búsqueda, llevaban ropa de abrigo para los rescatados, y tras tres horas desde el inicio de la operación todo terminó con final feliz.

Gracias a la inmediatez con la que se llevaron a cabo las labores de búsqueda y la buena organización llevada a cabo del personal, se consiguió localizar a los extraviados en el menor tiempo posible y en perfecto estado.

Desde la Guardia Civil se recuerda la importancia de tener un buen conocimiento de la zona y portar mapas, así como llevar ropa y material adecuado (linternas, frontales, etc…) sea cual sea la actividad a realizar y sobre todo tener en cuenta las horas de luz de las que se dispone.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Sobre las tres de la mañana de este viernes se desplomaba, sobre si misma, la torre de la iglesia de Torres de Barbués, en la comarca de Los Monegros. Al parecer la estructura de la torre se vio afectada...
Un conductor, que ya ha sido localizado y detenido acusado de cometer un delito contra la seguridad vial, provocaba un accidente a la altura de la Avenida Martínez de Velasco, muy cerca del desvío al...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional