Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Redacción Ciudadana

“La pequeña oruga glotona” llega al colegio Santa Rosa-Altoaragón

Fuente: REDACCIÓN CIUDADANA 19/03/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Continuando con un nuevo cuento, “Pillo” nuestro ratoncillo ha invitado un sábado más a su buena amiga: “La pequeña oruga glotona”.

Estuvo presente durante toda la sesión del 18 de marzo para poder disfrutar con muchos niños y niñas nacidas en el 2014. ¡Disfrutamos muchísimo durante esta actividad mensual y totalmente gratuita!

Comenzamos con una gran bienvenida en la que las profesoras de infantil del colegio Santa Rosa-Altoaragón nos recibieron con los brazos abiertos. A continuación, jugamos con muchísimos juguetes mientras teníamos la oportunidad de disfrutar juntos. La recepción de las familias también fue muy interesante, ya que tuvieron la posibilidad de poder visitar el centro junto con el Equipo Directivo.

Tras el momento de juego, pudimos realizar una manualidad magnífica. Con materiales reciclados, pintura de dedos y un poquito de imaginación, tuvimos cada uno de nosotros nuestra propia “pequeña oruga glotona”.

Tras lucir un sol maravilloso, pudimos disfrutar del recreo libremente con pelotas, pompas de jabón… ¡Fue muy divertido!

Finalmente, conocimos a través de un cuentacuentos a la pequeña oruga glotona, una historia muy sorprendente con la que su autor Eric Carle nos deleita.

Si todavía estás interesado en participar en los Sábados 2.0 todavía estás a tiempo. El próximo sábado 1 de abril puedes asistir sin inscripción previa y de forma totalmente gratuita. ¡No lo dudes y ven con nosotros!


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Una lectora del diario de noticias Radio Huesca nos manda esta foto de las filtraciones que cada noche se producen en la Ronda Montearagón y salen de la muralla. Se pregunta si esta situación perjudica...
Envían a Redacción Ciudadana la imagen de un accidente de un vehículo contra la protección de la rotonda de calle Alcañiz con Doña Sancha en la ciudad de Huesca. Han saltado hasta los Airbag y la matrícula...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional