Actualidad

Carrefour aterriza en Huesca el 9 de marzo con aumento de plantilla y multiservicios

Carrefour Huesca, hipermercado y gasolinera, abrirá al público el jueves 9 a las 9 de la mañana, en el Coso Real, antiguo Eroski, en la Avenida Doctor Artero. Son 4.400 metros cuadrados de sala de ventas, se mantiene la actual plantilla de 61 trabajadores, y se contratarán a 39 más. Dos semanas de trabajo con 300 profesionales para aterrizar en la capital oscense con el cuarto hipermercado de este tipo en Aragón, con los dos de Zaragoza y el de Jaca.

Además de los 61 trabajadores que ya estaban, que siguen con las mismas condiciones, se han contratado 39 personas para los servicios de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería, y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil; que han recibido 50 horas de formación. Tienen 191 proveedores de Aragón, de ellos 38 de la provincia de Huesca, con un valor de ventas de 253 millones de euros. Durante el último ejercicio, Carrefour distribuyó 11.000 toneladas de frutas y verduras del campo aragonés desde su central de compras Socomo a toda España y a 16 países

Experiencia omnicanal, multiformato y multimarca de un distribuidor con 27 años en la región, Carrefour, que está presente en Aragón desde 1990, cuenta tras esta apertura con cuatro hipermercados y 18 supermercados Carrefour Express en la comunidad, y 700 trabajadores. El consumidor puede así realizar sus compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o tablet con la aplicación….Además cuentan con tarjeta cliente de fidelización, otra de financiación, y servicios como el de fila única para agilizar el pago a los clientes.

El acto de presentación tenía lugar en el Palacio de Congresos de Huesca, con Francisco López, director de zona de Carrefour, Fernando Guzmán, responsable regional de recursos humanos, y Elena Flores, directora de comunicación de Carrefour España. Además realizaban una comida en el Lillas Pastia con representantes de los medios de comunicación. La empresa compró hace unos meses varios hipermercados Eroski, que está renovando y reinaugurando por toda España como Carrefour.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00