Deportes

La SD Huesca prepara su estrategia para Elche

Anquela sigue preparando con sus jugadores el partido del sábado en el Martínez Valero de Elche incidiendo especialmente en la defensa puesto que los ilicitanos son uno de los equipos que más goles llevan a favor, aunque también en contra. Cualquier despiste defensivo le está costando muy caro al Huesca y por ello el técnico trabaja con su plantilla para que no se produzcan esas situaciones. En los dos últimos encuentros es verdad que solamente se ha encajado un gol, y en propia puerta, pero tanto Córdoba como Sevilla Atlético generaron ocasiones y casi siempre por despistes de los azulgrana.

Sesión intensa y todavía queda por despejar la duda del sistema que empleará Anquela para intentar sumar tres nuevos puntos y seguir con la buena racha fuera de casa donde en las seis últimas salidas los oscenses no conocen la derrota.

Otra duda a despejar es si habrá cambios en el once, con opciones para un Brezancic que espera su oportunidad para volver al equipo. El serbio indicaba que está contento y que le gustaría jugar más, aunque también es consciente que está César Soriano y que no hay problema.

Confía en ganar en Elche al que considera un buen equipo y cree en el Huesca y el trabajo que se está realizando. Sobre la racha, tiene claro que igual que se ganan partidos se pueden perder, así que espera seguir trabajando para que los resultados positivos sigan llegando.

El Comité de Competición confirmaba la sanción a Ferreiro y en la sesión de este miércoles no participaba Akapo, que se espera no haya problemas para que pueda jugar en un encuentro muy especial para él ya que es su casa y pasó por las categorías base del Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00