Cultura y sociedad

Desde el 26 de enero se puede renovar o adquirir la tarjeta cultural 2017

Este jueves, el Ayuntamiento de Graus pone a disposición de todos los interesados la tarjeta cultural municipal para 2017 que sustituirá a la de 2016 cuya validez concluirá el 19 de febrero. La tarjeta se podrá solicitar en Espacio Pirineos y en la Oficina de Turismo a partir del citado día. El horario de atención del centro es de martes a viernes de 10 a 14 horas, y el de la oficina de lunes a domingo de 10 a 14 horas (excepto martes) y de miércoles a sábados también de 16 a 19 horas.

La tarjeta será personal, y será necesario presentarla en los espacios culturales correspondientes para el disfrute de sus ventajas y servicios. La tarjeta únicamente tiene validez en Graus y es de expedición y renovación anual. El coste de la tarjeta en 2017 es nuevamente de 5 euros y, en caso de pérdida, el coste de reposición será de 1 euro.

Las ventajas y servicios de la tarjeta cultural municipal de Graus son: descuento de 0,5 euros en la entrada general de las proyecciones cinematográficas del Cine Salamero (en 2017, de 5,5 € a 5 €), descuento en todos los espectáculos de pago programados por el Ayuntamiento de Graus, ya se celebren en el Teatro Salamero o en Espacio Pirineos (el descuento fluctuará en función del coste de la entrada general, pero nunca será inferior a 1 euro), en los espectáculos programados por promotores externos, el Ayuntamiento de Graus negociará, en la medida de lo posible, los mismos descuentos para los poseedores de la tarjeta cultural municipal.

Además, entrada gratuita a la exposición permanente del centro Espacio Pirineos, descuento del 10% en la matrícula de talleres y cursos culturales y artísticos organizados por el Ayuntamiento, descuento del 10% de descuento en la tienda y librería del centro Espacio Pirineos e información privilegiada y ampliada por email sobre las actividades culturales de Graus y Espacio Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00