Actualidad

El Magia Huesca vuelve a ganar

Tras ocho derrotas consecutivas el Magia Huesca se ha encontrado de nuevo con la victoria (77-67) en el debut de Guillermo Arenas como entrenador. El equipo ha ofrecido su mejor versión y sobretodo una mentalidad ganadora hasta antes desconocida. Los oscenses han estado siempre por delante en el marcador y el Lérida en ningún momento ha inquietado al conjunto oscense que finalizaba el encuentro 77-67. El Peñas, además, tuvo que sobreponerse a dos bajas importantes; Simovic, por lesión, y Gantt que se encontró indispuesto antes del encuentro.

Había expectación entre los aficionados oscenses por saber cómo sería el nuevo Magia Huesca de Guillermo Arenas. La repuesta pronto se supo. El equipo salió a la pista con un juego fluido y de conjunto que rápidamente conseguía poner puntos de por medio frente al Lérida. El resultado al final del primer cuarto fue de 21-16; pero los oscenses llegaron a tener una ventaja de 12 puntos.

En el segundo cuarto los locales salieron con la misma intensidad y cada vez iban aumentando la diferencia en el marcados llegando al descanso 42 -32. El equipo en general mostró una imagen muy diferente a la de jornadas anteriores y entre los nombre propios había que destacar al Gintvainis y Gunjina

El guión en la segunda parte fue similar al anterior. Los de Arenas salían a la cancha demostrando una defensa muy aguerrida, lo que permitió a los peñistas recuperar una ventaja de 12 puntos. Pese al buen cuarto realizado, se notó un descenso físico en los jugadores lo que permitió a los catalanes recortar la diferencia a 9.

El último cuarto fue un calco de los anteriores y los peñistas supieron manejar y mantener la ventaja conseguida llegando al final del partido con el resultado de 77-67.

La competición ahora se detiene lo que será aprovechado por el nuevo técnico para trabajar y conocer mejor al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00