Actualidad

Triunfos del Sariñena, Robres y Sabiñánigo en 3ª División

Triunfos en 3ª División para el Sariñena, 3-1 ante el Andorra, que le saca del descenso, del Robres contra Tamarite, en el derbi, 1-0, y del Sabiñánigo 2-0 contra un fuerte Ejea. El Almudévar no pasaba del empate 0-0 en Épila, y el Binéfar igualaba en casa, 1-1, contra el Tarazona.

El Sariñena ganaba 3-1 al Andorra. Esta victoria saca a los sariñenenses del descenso. Al descanso ganaban 1-0, gol de Visan en el 42. Ramón hacía el 2-0 en el 61, acortaban distancias los andorranos en el 73, pero Manau sentenciaba en el 76. La diferencia contra el colista pudo ser mayor al final.

El Robres daba otro paso para la permanencia ganando 1-0 al Tamarite, con un tempranero gol de Nacho Martínez en el minuto 5. Duelo disputado, que permite a los monegrinos seguir en la zona media, y los de la Litera siguen mirando de reojo al descenso, que tiene a tres puntos.

El Almudévar no pasaba del empate 0-0, en el campo del Épila, que lucha por no descender. Los saputos se quedan sextos a un punto del playoff.

El Sabiñánigo conseguía un importante triunfo ante el Ejea 2-0. Los dos tantos serrableses llegaban de penalti, en el 52, y el 83. Tras el primer penalti los ejeanos se quedaron con diez por expulsión de Mainz. Triunfo ante uno de los equipos de playoff, que deja a los rojiblancos a tres puntos del cuarto puesto.

El Binéfar sigue en descenso tras empatar 1-1 contra el Tarazona. Partido muy complicado, contra uno de los favoritos de la categoría, que además se adelantó en el minuto 2. Hasta el 82 no llegaría la igualada de Eric Llopis, que deja a los azulones en descenso, a cuatro puntos de la salvación.

3 ª División

Jornada 22 Domingo 22 de enero

ÉPILA – ALMUDÉVAR 0-0

SABIÑÁNIGO – EJEA 2-0

BINÉFAR – TARAZONA 1-1

SARIÑENA – ANDORRA 3-1

ROBRES – TAMARITE 1-0

CUARTE – TERUEL 1-3

BELCHITE –BORJA 1-0

CARIÑENA – ARAGÓN 2-2

ESCALERILLAS – ILLUECA 2-1

BREA – UTEBO 3-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00