Deportes

Melero: "Si queremos estar arriba tenemos que ganar partidos como estos"

No cabe duda que el partido ante el Levante está levantando mucha expectación y el Huesca lo sabe por lo que la mentalización es máxima es un vestuario ilusionado y con un objetivo claro que es mantener el nivel que ha dado el equipo en la segunda vuelta para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

El jugador Borja Lázaro era baja en el entrenamiento de este miércoles por encontrarse con un proceso gastrointestinal agudo y junto a Queco Piña y Bambock son los jugadores con problemas. Se espera que se puedan recuperar hasta el domingo. El resto en condiciones en una dura semana de entrenamientos que ha planteado el cuadro técnico.

Uno de los destacados está siendo el joven centrocampista Gonzalo Melero que indicaba que la visita del Levante es “muy motivante”, pero que “es igual de importante que los demás, pero sí con una motivación especial” por ser el líder.

Para Melero hay que mantenerse “fuertes en casa” donde ahora hay dos partidos seguidos y si se puntúa el equipo quedará “en una buena disposición para afianzarnos arriba”. Y es que como dice el madrileño, “si queremos estar arriba tenemos que ganar partidos como estos, ante rivales muy fuertes”, sin descuidarse y es que “los de atrás van apretar”, en alusión a la igualdad que hay en la tabla.

Llega un equipo que está en lo más alto y favorito para el ascenso. El hecho que haya tenido que jugar el Levante este miércoles con el UCAM Murcia el partido aplazado, en el que ganó por 0-2, es posible que pueda afectarles por tener tres partidos en una semana, pero los equipos están acostumbrados a ello.

El llamamiento a la afición se está produciendo durante toda la semana por los protagonistas y es que “es un partido bonito para nosotros y para la afición”, señala Melero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00