Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

'La búsqueda' primera novela de Joaquín Sanz

Fuente: Radio Monzón 11/01/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El presidente del Centro de Estudios de Monzón, Joaquín Sanz, ha publicado su primera novela con el nombre de “La búsqueda” en la que mezcla la historia de un personaje real, muerto en Binaced en 1915, con elementos como el papel de los maestros o las tradiciones.

Sanz explica que la novela parte de un reloj pedido y hallado que es el hilo conductor que le lleva a Binaced, su localidad, en la que rememora tradiciones e historias. En la novela se ensalza a las personas que murieron defendiendo sus ideas.

Es su primera incursión en el mundo de la novela. Hasta ahora había realizado publicaciones de investigación bajo el paraguas de CEHIMO, que también es el editor del libro.

Sanz explica que la acogida ha sido muy buena, sobretodo en Binaced, donde los vecinos recordaron con él algunas de las cosas recogidas en la novela.

El libro se puede adquirir en el Centro de Estudios y el autor explica que se ha encontrado muy a gusto escribiendo.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El lunes, 30 de enero, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, se traslada la localidad francesa de Muret para abordar cuestiones del hermanamiento. Según explicaba el edil montisonense, se trata de incrementar...
La exposición murales del artista aragonés podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero en la sala Goya de la UNED en la ciudad del Vero. ‘Tiza sobre pintura’ es el título y la descripción del proyecto...
El escritor Lorenzo Silva encabeza el cartel de VillaNoir, el I Encuentro Pirenaico de Género Negro, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en Villanúa dentro de la Comarca de La Jacetania. La cita, además...
Raúl Usieto, Pecker, ha pasado por los micrófonos de La Ventana del Altoaragón donde ha recordado la figura de Bimba Bosé tristemente fallecida, este lunes, debido a un cáncer de mama. Usieto ha recordado...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Portada del libro
Portada del libro



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional