Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

Llega a Monzón "Michael´s Legacy", el musical-tributo a Michael Jackson

Fuente: Radio Monzón 11/01/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón abre la programación de gran formato de 2017 con el espectáculo musical Michael´s Legacy, homenaje a Michael Jackson, el rey del pop. Producciones Boulevard y Jackson Dance Company presentarán el montaje, apto para todos los públicos, el 27 de enero, viernes, a las 22.00h, en el Teatro Victoria.

Las entradas en venta anticipada tienen un coste de 12 euros. En taquilla, el coste asciende a 15€. Venta anticipada a partir de este jueves, 12 de enero, en la oficina del SAC, por las mañanas, y en la Casa de la Cultura, por las tardes. Precio para los menores de 25 años: 8 euros, tanto en anticipada como en taquilla (si quedasen). En el vestíbulo deberán presentar el DNI.

Sinopsis MICAHEL´S LEGACY

Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad, es un espectáculo homenaje a Michael Jackson creado por la compañía Jackson Dance Company.

Michael’s Legacy es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Michael’s Legacy trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se disfruta de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 9 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

La Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en los grandes recintos internacionales. Este increíble grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores y cantantes, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Para ello contamos con el mejor Impersonator del Rey del Pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La actividad continúa en la biblioteca barbastrense tanto en la sección infantil como en la de adultos. Lo que no cambia, es que la gente mayor visita la sala de prensa para leer la actualidad todas las...
La exposición ‘Cuando las piedras hablan. El hombre, el símbolo y la piedra’ ya está en marcha en Renovarte y con esta pueden darse por inauguradas todas las propuestas para este verano. Esta se articula...
La compañía Civi-Civiac es la encargada un año más de la dirección artística de las actuaciones infantiles para las Fiestas de San Mateo en Monzón que comenzarán el 20 de septiembre. Tal y como cuenta...
El servicio de Educación de Adultos de la Comarca de Los Monegros, destinado a la formación de mayores de 18 años, ha abierto el periodo de inscripción para el curso 2017-2018, que concluirá el próximo...
La parte de la antigua abadía de Serrate, en el valle de Lierp, que ya fue reconstruida por los propios vecinos en el año 48, es, desde este sábado, un museo etnográfico que refleja la vida cotidiana...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional