Deportes

Camacho: “Hay que apretar antes de llegar a navidades para irnos más tranquilos”

El capitán de la SD Huesca ha vuelto con muchas ganas tras dos meses lesionado que se le han hecho muy largos, como reconocía tras el entrenamiento de este miércoles. Camacho quiere volver a disfrutar del equipo en el que señala que hay un nivel muy alto por lo que sabe que tendrá que esperar su oportunidad para volver al once inicial. El sábado hay un partido muy importante para despedir el año en el Alcoraz con el UCAM Murcia.

Camacho indicaba que se han tenido que realizar muchas rotaciones, la gran mayoría forzadas, por lesiones y sanciones y que el equipo ha rendido a un gran nivel lo que demuestra que el Huesca “es un equipo muy compacto” y esa es una de las claves de la buena temporada.

El capitán tiene claro que “hay que dar el máximo” y que el nivel de competencia es muy alto”. De todas formas es una buena situación contando que todos los jugadores están teniendo oportunidades y además las están aprovechando.

El sábado llega el UCAM, rival “al que hay que tenerle mucho respeto”, decía Camacho, a pesar de estar en descenso y no atravesar por una buena situación. No hay que olvidar que las diferencias son mínimas en la tabla y el Huesca lleva 2 de los últimos 9 puntos por lo que otro tropiezo podría complicar las cosas.

La idea es que “hay que apretar antes de llegar a Navidades para irnos más tranquilos”, decía Camacho. Hasta ahora se ha demostrado que “el equipo está preparado para no renunciar a ningún partido”, como ya se vio incluso con Las Palmas en la Copa del Rey y en otros partidos donde tal vez se han escapado puntos por detalles que hay que mejorar.

La SD Huesca sigue preparando el partido con la buena noticia de la recuperación de Jesús Valentín que podría sustituir al sancionado Jair. Melero tenía algunos problemas en el último entreno y se está pendiente, todavía es pronto, de cómo va la semana de trabajo de cara a ese choque ante los murcianos que cuentan en sus filas con Morillas, que vuelve al Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00