Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Trabajo, optimismo e implicar al socio, objetivos de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Ana Isabel Claver, tomaba posesión del cargo, recientemente, tras la renuncia de Lara Acín, por motivos personales. Asume el reto con ilusión con el objetivo de motivar a los comerciantes y serles útiles.

Claver quiere continuar con la senda que inició la junta directiva hace un año y medio, en la que llevan a cabo un trabajo conjunto, en el que todos participan de forma intensa.

La preparación de la actual campaña navideña, las acciones en las que están inmersos, o los actos de lo que será la celebración de las bodas de plata de la asociación, el próximo año, son asuntos en los que están trabajando desde hace ya tiempo.

Por ello, la actual presidenta Ana Isabel Claver reconocía que pretende seguir en la misma línea. Sus objetivos son trabajo, transmitir optimismo y motivación, e implicar al socio en la vida asociativa, para que se sienta apoyado e integrado.

Claver también quitaba hierro al hecho de que en los últimos cuatro años haya habido cuatro presidentes distintos, y achacaba sus marchas a diferentes motivos. Indicaba, en todo caso, que ha llegado el momento de dar a la asociación una mayor imagen de estabilidad.

Hay que recordar que en enero de 2013, Alfonso Piedrafita llegaba a la presidencia, después de que, quien la había presidido en los últimos seis años, Daniel Ramírez, presentase su dimisión con el fin de optar a la presidencia de FECOS, la Federación de Empresarios de Comercio de la provincia (que posteriormente también dejó). Le sustituyó Alfonso Piedrafita, que al finalizar el mandato, no se presentó a la reelección. Tras él, llegó Lara Acín, que recientemente también dejó paso a Ana Isabel Claver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00