Deportes

La campaña de socios del Bada Huesca avanza a buen ritmo

Después de las dos primeras semanas de campaña de socios, y teniendo en cuenta que son fechas estivales y mucha gente todavía se encuentra de vacaciones o regresando de ellas, el balance no puede ser más satisfactorio, indican desde el Club Balonmano Huesca. Hasta el viernes pasado, más del 50% de los socios de la temporada pasada 2015/2016 habían renovado ya su carné, y se habían realizado un total de 42 nuevas altas. Con estos números se espera alcanzar los objetivos marcados en este capítulo.

Se espera que con la cercanía del comienzo de la liga la afición se vaya animando y es que todavía queda hasta el miércoles día 14 que se producirá el debut en casa ante el Benidorm, en el primer partido de la temporada en casa. Antes la Liga ASOBAL comenzará el 10 en Cuenca ante Ciudad Encantada.

Mientras tanto el equipo sigue con su preparación, uno de los últimos en llegar fue Teixeira. El brasileño ha llegado con muchas ilusiones y con ganas de poder aportar al equipo. Ya en los dos primeros encuentros y nada más llegar de los Juegos Olímpicos demostró su calidad y que puede ser uno de los puntales del conjunto de Nolasco.

Henrique Teixeira señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que está contento de haber recalado en el Bada y que espera poder hacer una buena temporada con sus compañeros. Llega en forma pero reconoce que ‘estoy bien físicamente así que puedo competir y la parte mala que el cuerpo necesita ir con cuidado para que no tenga sobrecarga’.

En lo poco que ha podido ver, ‘creo que el equipo está bien y hay crear una buena mentalidad de competir de crear hambre de ganar los partidos, de sumar puntos y entrenar bien’. Estás convencido que ‘con tiempo vamos a crecer mucho’.

Está siendo una semana dura en lo físico para que ‘la que viene podamos llegar bien’ y es que la liga está a la vuelta de la esquina. Antes el último amistoso este viernes ante Naturhouse La Rioja este viernes para cerrar los encuentros de preparación. Para Teixeira, ‘ un buen partido, es un gran equipo y nos sirve para sujetar las cosas para lo que venga luego’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00