Deportes

Intensa jornada en Sariñena con el Trofeo San Antolín y el Memorial Arancha Grustán de natación

Se celebró en las Piscinas Municipales de Sariñena de 25 metros el Trofeo San Antolín, incluido en el programa festivo de la localidad en estos días previos. Estuvo organizado por el Club Natación Sariñena y la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca con el patrocinio de Instalaciones Grañon. La participación fue de 86 nadadores pertenecientes a 6 clubes.

Las pruebas individuales y los relevos de promesas se celebraron en la jornadade mañana y el relevo de resistencia en la jornada de tarde. También se celebró una prueba de 25 metros libres para nuevos nadadores de todos los equipos participantes.

La clasificación de los relevos de Promesas masculino y femenino (XXII Memorial Arancha Grustán quedó encabezada por el CN Fraga en masculino y Club Natación Bajo Aragón en femenino. Sariñena y Ontinar fueron segundo y tercero, en ambas categorías.

La prueba de resistencia de una hora de duración con la composición de los equipos por seis nadadores de los cuales 2 de ellos por lo menos debían ser de las categorías de Promesas quedó encabezada por el CN Fraga con 4.950 metros. Segundo CN Bajo Aragón con 4.850, Sariñena 4.800 y Jaca con 3.950 metros.

Las categorías de Infantil, Junior y Absoluto, debían nadar la prueba de 50 metros en los cuatro estilos y la suma de los puntos conseguidos en todas las pruebas daban la clasificación para estas categorías.

La entrega de los trofeos y medallas la realizaron las mairalesas de las fiestas mayores e infantiles de Sariñena 2016 además del concejal de deportes de la localidad Enrique Martínez. Los trofeos del XXII Memorial ARANCHA GRUSTAN fueron entregados por Jesús Grustan (Hermano de Arancha)

CLASIFICACION POR EQUIPOS

1.- CLUB NATACION FRAGA 541 Puntos

2.- CLUB NATACION SARIÑENA 526 Puntos

3.- CLUB NATACION ONTINAR 283 Puntos

4.- CLUB NATACION BAJO ARAGON 246 Puntos

5.- CLUB NATACION JACA 220 Puntos

6.- CLUB NATACION ZOITI 89 35 Puntos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00