Deportes

El Huesca espera sellar la salvación ante Osasuna

No es una salida fácil la que tienen los azulgranas este domingo donde visitan El Sadar a partir de las 8 de la tarde en una penúltima jornada que se disputa con horario unificado ya que en todos los encuentros hay algo en juego. El equipo además acude con bajas, si bien Anquela confía en que los que salgan puedan conseguir el objetivo que no es otro que volver con la permanencia ya matemática en el bolsillo.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles

El equipo viaja con problemas por las bajas de Alexander con su selección, Machis sancionado y Arrubarrena, Jesús Valentín e Iñigo López por lesión. Por lo tanto habrá cambios seguros en el once donde pueden tener sitio Morillas, Samu y Aguilera. También hay que estar pendientes hasta última hora de Luis Fernández con problemas por un proceso gastrointestinal. En la expedición viajan 19 con los tres porteros y Coulibali del filial.

Al Huesca le vale el empate para eludir ya de forma oficial el descenso, pero enfrente está un Osasuna que se juega mucho puesto que quiere alcanzar un buen puesto para el playoff. Los navarros perdían ante el Nástic, si bien llevaban nueve jornadas sin conocer la derrota. Muchos empates y pocos goles son la tónica de los encuentros de los de Martín que no puede contar con el ex azulgrana Manolo que es la única baja para este choque.

Más de 200 seguidores del Huesca estarán en las gradas. Además de este partido habrá que estar pendientes de lo que suceda en otros campos con Almería, Mallorca y Ponferradina porque según qué resultados se puedan dar también se produciría esa permanencia, antes de la última jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00