Deportes

I Maratón BTT Salto del Roldán

Este domingo 4 de octubre, a las 9:30 horas, Huesca Bike organiza la I Maratón BTT Santo del Roldán con dos recorridos de diferente longitud y desnivel; uno para los cicloturistas de 35 km y otro para cicloturistas y que además será competitivo para el III Open de Aragón de Maratón (XCM); organizado por la Federación Aragonesa de Ciclismo, con 61 km de longitud, todas ellas tendrán salida y llegada desde la localidad de Apiés. Además la prueba larga será también Campeonato Provincial de Huesca de Maratón y otorgará los campeones provinciales de cada categoría.

Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca y la colaboración de otras empresas para su realización Frutas Villa Pepita, Supermercados Altoaragón, así como Tu Huesca.

La prueba está abierta a todos los participantes de las categorías féminas, júnior, sub-23, élite, M-30, M-40 y M-50. Habrá cuatro avituallamientos a lo largo del circuito largo y dos corto aparte del de meta. Todas las categorías tendrán trofeos a los tres primeros.

La prueba es de carácter popular y está abierta a todos los corredores con y sin licencia de ciclismo y es perfecto para la iniciación en la BTT pues cada uno a su ritmo puede realizar el circuito que es accesible a todo tipo de participantes. Para los no federados con la inscripción se realiza un seguro.

Con la inscripción previa hasta el viernes 2 a las 12 de la noche se regala una camiseta técnica, y la comida posterior a la prueba, hasta completar los 50 participantes, más información e inscripciones puede realizarse en http://www.maratonsaltoroldan.blogspot.com que enlaza con la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo y también el mismo día de la prueba a partir de las 8:30 en Apiés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00