Deportes

Lluis Costa regresa al Peñas con la máxima ilusión

El base catalán regresa al conjunto peñista tras una temporada en Burgos donde conseguía el ascenso a la ACB, aunque finalmente los burgaleses no han podido cumplir con el sueño de dar el salto y con la desaparición del equipo Lluis Costa ha decidido volver a Huesca. Una buena incorporación de un jugador que llega más maduro y con muchas ganas de darlo todo para poder contribuir hacer una buena temporada.

D e su regreso, señalaba en Radio Huesca que ‘los años que estuve fue genial con los compañeros jóvenes que ayuda mucho’ y añadía que Huesca es ‘una ciudad que está muy cerca de la mía que es Barcelona. Me sentí muy cómodo en el club y eso es lo que más me ayudó a fichar aquí’.

El año en el Ford Burgos ha sido muy importante para él ya que ‘aprendí mucho con algunos de los mejores jugadores de la categoría y espero haber mejorado’. Ahora llega un equipo distinto y en el que ‘todos los jóvenes venimos con la máxima ilusión y eso nos da una pequeña ventaja respecto a otros equipos. Tenemos uno de los mejores entrenadores de la liga y más con ese perfil de jugadores’.

Ahora toca la pretemporada y como el resto, Lluis Costa tiene ‘muchas ganas de competir. El comienzo es muy duro al principio’. Para este año tiene una idea clara y es que ‘nosotros tenemos que poner todo lo que esté en nuestra mano. No dejar pasar partidos de nuestra liga ya que con pocos equipos puedes estar arriba o estar abajo como le pasó al Peñas el año pasado’.

Lluis Costa está llamado a ser uno de los líderes del CB Peñas que ya está de lleno metido en la pretemporada desde esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00