Actualidad

Actos preliminares de las fiestas de Barbastro

Cuenta atrás para el inicio de las fiestas de Barbastro. Del 4 al 8 de septiembre, la ciudad del Vero vivirá la festividad en honor de la Natividad de Nuestra Señora, para la que hay preparada multitud de actos y actividades. Sin embargo, los barbastrenses pueden disfrutar desde esta semana de una serie de actividades programadas para mitigar las ganas del arranque de las fiestas.

La plaza Aragón acoge la actuación de Alejo Stivel, vocalista de Tequila, este jueves a las 23:00 de la tarde. El vocalista interpretará temas de su primer disco en solitario y de las mejores canciones del grupo Tequila.

El viernes la agenda comienza a llenarse de actos. A las 17:30 da inicio la Feria Regional de Barbastro (FERMA). A las 18:00, la Peña Ferranca Maderas Planes femenino recibe en el Campo Municipal de Deportes al RCD Espanyol, de primera división. Ya por la noche, a las 23:30, en la plaza Julieta, se hará la presentación de las ferranqueras y el ferranquero de honor 2015.

Con el sábado, llega la música a las calles de Barbastro. En la plaza de la Diputación, a partir de las 18:00 de la tarde, se celebra el Festival Solidario de la Peña 96 grados, a beneficio de “La sonrisa de Hugo”. Dark Day, Boira y Dios de Hormigón serán los encargados de las actuaciones musicales. A las 19:30, se llevará a cabo uno de los actos más destacados, la presentación oficial de las damas mayores e infantiles de las fiestas 2015. En la presentación intervendrá la mantenedora Emilia Calvo Labarta.

La XXXVI Carrera Ciclista Social de las fiestas de Barbastro, organizado por el Club Ciclista Barbastro, se celebrará el domingo a las 11 de la mañana. Una hora más tarde, se hará la recepción oficial en FERMA a las damas mayores e infantiles.

El programa continúa hasta el jueves 3 de septiembre, dia previo a que den inicio oficialmente las fiestas de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00